23 enero 2006

Última mudanza

Pues sí, este blog se vuelve a mudar. Pero tranquilos, que esta vez es la definitiva. Me he alquilado un dominio, he descargado dasBlog, un excelente motor de blogging basado en .NET y después de un fin de semana pegándome con el CSS ya está más o menos visible.

Iba a pasar por el tedioso método de importar las entradas de Blogger al nuevo blog, pero me lo he pensado mejor: cuando uno pasa a otra etapa en la vida no tiene siempre porqué ir cargando con las maletas antiguas.

Así que ésta es la última entrada en este blog. Me despido de Blogger con cariño, para ser gratuito tiene un buen montón de posibilidades y me ha funcionado siempre muy bien. Pero encaro el cambio con ilusión, y espero realmente cumplir los objetivos que me planteo con el nuevo blog.

Que son ni más ni menos que daros más: quiero escribir no sólo acerca de lo que me pase, o expresar mis opiniones acerca de cosas, o reseñar novedades. Además de todo eso que su pongo que seguiré haciendo, quiero que la nueva etapa del blog tenga un contenido eminentemente más técnico. Más artículos, tutoriales, código fuente y dentro de la medida de lo posible más contenido para compartir con los demás lo poco que yo mismo sé sobre programación en .NET.

Casi se me olvida: ahora estoy en www.picacodigos.com.

2 Comments:

  • Pues eso, que vaya bien la aventura

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 a. m.  

  • Buenos días, me gusto mucho el estilo de su blog. Le queria preguntar porque yo me estoy iniciando en el mundo de la POO con c# y necesito si usted pudiera explicarme como crear o cargar objetos hechos en 3studio o otro programa de diseño 3d en C#. Porque tengo que hacer un editor de cuerpos solidos ya sea un cubo, una piramide,etc.Y necesito saber como hacerlo. Si usted pudiera explixarme, o tiene algun manual de Directx3d mi correo es reidanx0@gmail.com. Le estare eternamente agradecido.

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home