04 enero 2006

DirectX

Pues ya he hecho mis primeros pinitos en DirectX administrado bajo C#. El resultado no es que sea precisamente el próximo Quake, pero me tiene muy orgulloso:





Para otro proyecto que tengo en mente (sí, es un juego), se me ha ocurrido utilizar DirectX para simular una tirada de un dado de seis caras. La captura de pantalla que veis es de un fichero ejecutable, pero ahora quiero convertirlo a control de usuario; para que cualquiera pueda utilizarlo en sus proyectos... si es que alguien le ve uso a esto. Cuando lo haya convertido a control de usuario y haya publicado el código en algún sitio (como CodeProject, por ejemplo) pues ya os pasaré el enlace.

Pero de momento quería presumir un poco de criatura. :)

2 Comments:

  • Moooooooooooola!
    ¿Y cual va a ser el juego?
    Y digo yo... ¿No molaria mas un dado de 100 caras? ;-)
    Un abrazo tío

    By Blogger C.D-G, at 11:57 a. m.  

  • Uy uy uy un juego con daditos xD ya me ha entrado la intriga ^^

    By Blogger kebrantador, at 1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home