04 diciembre 2005

Cumpleaños total

Bueno, pues hoy es mi cumpleaños. 34 tacos ya, hay que joderse. Y sin vender una escoba, como diría mi madre.

Pero bueno, no puedo, no tengo derecho a quejarme. Aunque me faltan cosas en la vida que otras personas considerarían básicas, como una hipoteca para mi solito, o un coche, o una chica; trabajo en lo que me gusta y estoy rodeado de buenos y grandes amigos.

Además, tengo un sable láser.



¿A quién coño le importa tener casa propia, teniendo un sable láser?

7 Comments:

  • Vaya, yo de repente tengo casi todo eso que la gente considera básico. Aunque yo de la lista lo único que veo básico es..., iba a decir la hipoteca, pero ni eso porque existe el alquiler.

    Pero nada, felicidades por el cumpleaños y el sable.

    By Blogger enhiro, at 11:17 p. m.  

  • xDDDDDDDDDDDD sé Charli con su sable laser!!!!!!!

    Si es que quien no es feliz es porque no quiere :P

    By Blogger kebrantador, at 11:21 a. m.  

  • FELIZ CUMPLEAÑOS
    Musidora :)

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 a. m.  

  • AAAAAAAAAh!! la barba!! que has hecho?!

    Charli, felicidades por tu cumple!

    Ahora piensa, si te pasas al lado ojcuro puedes ir al banco y amenazar con tu sable al director pa una hipoteca en condiciones...y asi poco a poco ir tachando cosas de la lista de cosas basicas.

    Darth CodeCruncher, no suena mal XD.

    By Blogger ojankanu, at 12:38 p. m.  

  • Felicidades!

    By Blogger Jaime Irurzun, at 11:59 a. m.  

  • Muchas felicidades Charlie!!!! Pedazo de sable!!!! XDDDDD y no estas guapete ni ná en la foto... XDDDDD Nos vemos prontito y mojamos esos 34 añazos

    By Blogger C.D-G, at 10:38 a. m.  

  • Pues lo que me faltaba. Por si no pareciéramos suficientemente clónicos cumples años la misma semana que yo.

    Esto va a haber que mirarlo en los posos del café o algo, ¿no?

    By Anonymous jomaweb, at 1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home