16 noviembre 2005

Como de costumbre...

Siento, de verdad que siento reincidir en lo de siempre, pero hay cosas que me sulivellan. Hasta en el sitio más insospechado salta la liebre. Estoy tan a gusto leyendo un artículo de Ethan Zuckerman, en el que se explica cómo bloguear anónimamente y me encuentro con la siguiente perla de conocimiento y sabiduría:

"El ordenador de Jim (que utiliza Windows) se reinicia frecuentemente."

Nada, nada. Doble clic sobre el icono de Estado de Conexión en la barra del sistema, ALT+ImprPant, Photoshop, CTRL+N, ENTER, CTRL+V, y voilá, una opinión discordante:

conexion

Vamos, que el tal Jim debe ser un inútil integral.

Por lo demás, el artículo muy recomendable.

2 Comments:

  • En febrero cambié a Debian y sólo se reinicia el ordenador cuando se va la luz, pero haciendo honor a la verdad, tengo que decir que el XP me ha aguantado dos semanas seguidas sin tener que reiniciar (incluso puede que más). Sólo que a mí no se me ocurrió hacer una captura de pantalla O:-)

    Tal vez haya querido decir "Jim tiene que apagar su ordenador por la noche y volver a encenderlo por la mañana" ;-) (ya, ya sé que no concuerda con la suposición de tener siempre encendido el ordenador para ayudar a su amiga).

    Saludos. Lola.

    By Blogger Lola, at 1:04 a. m.  

  • A mí, cuando las instalaciones de Windows empiezan a reiniciarse, las de linux suelen hacerlo también (en la misma máquina). El motivo: toca limpiar la pared de mierda que se ha creado entre el cooler y el disipador.

    By Blogger enhiro, at 2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home