04 agosto 2005

Libros

Ayer adquirí cuatro libros en Amazon, dos en la versión inglesa y dos en la versión americana del site de compras por excelencia. No por nada, sino sencillamente porque seguí un link del blog de alguien (y que me ahorquen si me acuerdo de quién) y de ahí fui pinchando, pinchando y acabé con cuatro libros y casi 150 dólares menos en la Visa, entre pitos y flautas. Desde luego, tiene un 10 en usabilidad: comprar en Amazon es demasiado fácil.

Éstos son los libros que espero:



Espero que estos libros me permitan subir por encima del nivel de Mort.

Por cierto y hablando de todo un poco, ¿para cuándo un Amazon España? Siempre y cuando, claro, nos permita pagar con tarjeta de débito y poder hacer compras de importación: libros, DVDs y demás historias compradas a Amazon USA o Amazon UK, pero desde Amazon España. Sería lo ideal, bajo mi punto de vista.

1 Comments:

  • Je no conocía al tal Mort, y la verdad es que hay bastantes...

    no me deja de sorprender que cuando yo me aburro porque un curro es repetitivo, no aprendo nada, etc. Haya gente que me mire cual bicho raro.

    Y fíjate que a mí me jode la gente pedante que va de lista, e intento no ser algo parecido, pero es que si algo es un coñazo y no voy a aprender nada lo digo, y que haya gente que se contente con hacer las 4 cosas que le mandan sin enteder la misa a la mitad de lo que están haciendo me resulta chocante. Pero los hay a patadas parece ser >_<

    By Blogger kebrantador, at 10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home