18 julio 2005

Chorrada

Un picacódigos sin vacaciones es un picacódigos desgraciado...
En realidad, esta imagen me la han enviado por correo (gracias, Will) bajo el título ¿Necesitas vacaciones?. El cachondo de mi amigo sabe que este año no voy a tener vacaciones, al menos en verano, y éste es su particular modo de animarme. Además, estaba deseando estrenar la capacidad de Blogger para meter imágenes en los blogs sin tener que alojarlas uno mismo. (NOTA.- Esa capacidad tendré que dejarla para más adelante: al subirlo a Blogger el GIF animado se ha corrompido sin remisión)

En todo caso, y viendo como aumentan los comentarios en el blog cada vez que me meto con los pingüinos, creo que voy a renombrar el fichero como "¿Qué, instalando Linux?". Sutil, lo sé.

Y no, en realidad no necesito vacaciones. Yo lo que quiero es jubilarme.

4 Comments:

  • Madre mía, que mal rollo el dibujito. Voy a apagar esta máquina del demonio ahora mismo y me voy a la cama.

    By Blogger JimmyJazz, at 2:12 a. m.  

  • Yo también me apunto a la jubilación, a ver si me tocan los 96 millones de pavos del EuroMillones este.

    By Blogger enhiro, at 9:08 a. m.  

  • la verdad que este dibujito tan explicito ya me ha llegado por 4 o 5 vias distintas y cada vez me lo miro durante un par de ciclos o tres.

    Supongo que estara en CC, porque sino...

    Saludos y animos, que en todas partes cuecen habas...
    (aunque me lo dicen muchas veces nunca me consuela pero bueno..)

    By Anonymous albir, at 12:02 p. m.  

  • Hostia, pues al llegarme por correo ni me lo había planteado. Si no está en CC, tiene copyright y al autor/a le molesta que lo use aquí, no tiene más que decírmelo para que lo retire, of course.

    Por cierto, ahora que me lee más gente además de mi madre me tengo que plantear el colocar aquí una licencia CC de esas. Hasta que lo haga, el pie de página del blog se mantiene...

    By Blogger CodeCruncher, at 12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home