21 junio 2005

Meme musical

Me llega (con retraso, que desde que no tengo instalado el Omea NewsReader en el curro estoy muy perdido) un meme musical que está dando rulos y más rulos por la blogosfera...

Vamos a ello.

Testigo recibido de:
Kebrantador

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
En casa : 45 Gbs en el último conteo.
En el curro : 309Mb, pero no son míos, ya estaban cuando llegué
En el HD extraible : 29.6Gb

Último disco que me compré:
¿Puedo acogerme a la Quinta Enmienda? Aunque dentro de poco voy a comprar la BSO del episodio de Buffy Once more with feeling, ¿eso vale?


Canción que estoy escuchando ahora:
Beyond Rangoon, de la BSO de la película del mismo título, por Hans Zimmer.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:

Bufff.... esto depende muy mucho de la época. Pero vamos, ahora mismo escucho bastante a

Placebo
Within Temptation
Lifehouse
Counting Crows

Y luego están las BSOs que son lo que más escucho. De esas sí que puedo hacer un ránking por orden reciente de escucha:

- King Arthur
- Star Wars Episode II (sí, el Dos, no es una errata)
- The Last Samurai
- Band of Brothers
- Love Actually (el score, no las cancioncitas)

5 personas a las que les paso el testigo:

¿Tengo que poner a alguien en estos aprietos?

De todas maneras, si alguien más tiene curiosidad, que pulse aquí que no está muy actualizado, pero os puede dar una idea...

1 Comments:

  • > Me llega (con retraso, que desde que no tengo instalado el Omea NewsReader en el curro estoy muy perdido)

    ¿Y no has oido hablar de los agregadores online? Yo antes utilizaba Feedmanía, pero como el pobre hombre que lo llevaba se ha cansado de soltar pasta él solo, lo cerró. Ahora utilizo Feedness (http://www.feedness.com), y lo puedo ver desde donde quiera sin tener que instalar nada. Y el cambio de uno a otro, sencillote: en un sitio le das a "Exportar" y en otro a "Importar"...

    By Anonymous will, at 4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home