10 marzo 2005

MyGeneration

Hablábamos no hace mucho de D4Modelizer, el generador automático de clases a partir de bases de datos. Para lo mismo, pero con muchas más posibilidades (templates propias, compatibilidad con NHibernate y los Data Access Application Block de Microsoft, entre otros) tenemos MyGeneration. Es más complicada de manejar, pero los resultados proporcionados están a años luz, literalmente. D4Modelizer está bien para proyectos pequeños (que es para lo que yo lo he usado), pero MyGeneration es una herramienta mucho más seria.

6 Comments:

  • Hola, me alegro que haya gente en mi idioma que conosca esta magnifica herramienta... llevo algun tiempo conociendo esta herramienta y es muy poderoza ojala mas gente la conosca y la use se las recomiendo, la documentacion es muy buena (lo digo yo que soy muy malo en ingles ^^) ademas en el foro siempre encontraras respuestas y ejemplos para tus dudas.

    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 9:40 p. m.  

  • Hola necesito ayuda sobre el mygeneration para una aplicacion grande grande que tan confiable o buena es

    By Anonymous Anónimo, at 6:35 p. m.  

  • hola, yo llevo algun tiempo, trabajando tambien con MyGeneration, y su arquitectura DooDads, que hasta ahora me ha funcionado muy bien, ya me hice mi primer template para generacion de formlarios automatica (60 tablas en 36 seg ^^), es una herramienta muy poderoza, pues la ayuda toda la puedes encontrar en su pagina y en el foro que son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. saludos

    http://www.mygenerationsoftware.com/

    By Anonymous Anónimo, at 6:12 p. m.  

  • disculpa el off topic pero .....te queria decir que....sos hermoso....un abrazo

    By Anonymous juan_cito_5@hotmail.com, at 8:02 p. m.  

  • Puedo dar fe del excelente funcionamiento de la herramienta MyGeneration e inclusive de la arquitectura DooDads. Es muy poderosa y confiable, en este momento la tenenmos implementada con un proyecto que lleva 10 meses de desarrollo y una base de datos de más de 200 tablas, con un desempeño excepcional.

    Muy util para entornos cambiantes.

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 a. m.  

  • Hola yo tambien hace un tiempo que trabajo con mygeneration con sql, y quiero hacer una aplicacion con access, alguien tiene el connectionstring y templates para trabajar con access.
    Gracias

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home