11 febrero 2005

Ayuda! Se busca! (Editado: Lo encontré)


Se busca un control que me proporcione la funcionalidad ilustrada por estas dos imágenes:


No tengo ni idea de cómo se llaman esta clase de controles. Si alguien sabe de alguno que sea bueno, bonito y preferentemente barato (es pasra un proyecto de RentaCoder y no quisiera terminar perdiendo dinero), pues por favor que haga un comentario aquí mismo.

Premiaría con cuentas de GMail si no fuera porque sospecho que ya tiene una todo el mundo.


Editado.- Lo encontré! Resulta que el Visual Basic Power Pack incluye, además de controles para manejo de ficheros y carpetas, controles con degradados y un control con la funcionalidad exacta que busco, llamado TaskPane.

4 Comments:

  • ¿Que tal funcionan los proyectos de RentaCoder?

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 a. m.  

  • Pues tengo pensado desde hace bastante tiempo publicar un post comentando mis experiencias en el sitio, pero nunca encuentro el tiempo para hacerlo... Sigue atento a este canal ;)

    By Blogger CodeCruncher, at 4:42 p. m.  

  • Pues yo tambien tengo curiosidad en Rentacoder. ¿Que tal?. ¿Merece la pena?. Esperaremos tu post a ver que nos cuentas.

    By Anonymous Juanjo, at 6:10 p. m.  

  • Eso eso, cuenta, que lo mismo me sale más cómodo y rentable currar en casa... *cof cof*

    By Blogger kebrantador, at 10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home