03 enero 2005

Tentaciones

No sé a vosotros, pero a mí me es muy difícil resistirme a las tentaciones. Sobre todo, cuando es tán fácil caer en ellas como es comprar en la web de El Corte Inglés. Sí, habrá muchos sitios más baratos, pero cuando uno se quiere gastar una pasta en un cacharro electrónico; no sé vosotros pero yo prefiero saber que voy a poder devolverlo si no me gusta sin ningún problema. Además, este modesto picacódigos no es precisamente millonario, y la posibilidad de financiar la compra en esta tienda es sencilla y muy, muy seductora.

Así ha pasado: esta misma mañana, y después de un par de clicks me he comprado una iPAQ rx3715 (o en su página oficial). Tiene muy, muy, muy buena pinta. Originariamente la he comprado para leer PDFs a montones, sin tener que pasar por el incordio de imprimirlos y encuadernarlos, aprovechando los viajes en autobús trabajo-casa y casa-trabajo. Pero en vista de todos los accesorios que lleva de serie, habrá que hacer más cosas. Por ejemplo, desempolvar mis muy oxidados conocimientos sobre programación para Pocket PC, incluyendo .Net Compact Framework y la maravillosa biblioteca de terceros OpenNet CF.

1 Comments:

  • Después de diversas experiencias propias y ajenas al final hay que aceptar que nada como comprar en el Corte Inglés para no tener sorpresas desagradables.

    By Blogger enhiro, at 4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home