05 diciembre 2004

Como pez en estanque ajeno

Aunque a alguno le resulte extraño, escribo este post utilizando el interfaz Web de Blogger en lugar de Bloggar. Pero eso no es lo extraño: lo extraño es que estoy accediendo al interfaz Web de Blogger desde un navegador llamado Konqueror, que viene de serie con cierto sistema operativo llamado Linux, concretamente en una distribución llamada Mandrake. Para seguir con la exactitud, la versión 10.

No, no me he pasado al lado luminoso. Sigo siendo un M$ Sith. Pero necesito un sistema estable para mis descargas de Azureus.

Eso sí, como esto reviente alguno me va a oír.

2 Comments:

  • ¿Y por qué iba a reventar? Si quieres usar Linux para navegar un poco y darle caña al Azureus te aseguro que la cosa va a ser estable como una roca.

    Las decepciones (al menos en mi caso) vienen al pinchar ese reproductor USB que no es detectado, al intentar tostar un CD con Nautilus, cosas así...

    By Blogger Epaminondas, at 11:56 a. m.  

  • Efectivamente. A mi me pasa igual. Para navegar y leer el correo vale. Pero nada más, eh. Como quieras algo más la cagaste.

    By Blogger Jomaweb, at 3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home