01 diciembre 2004

Anti-stress

Todos sabemos lo estresante que llega a ser nuestra profesión: plazos de entrega que se nos echan encima, errores de código que no somos capaces de detectar, compañeros escaqueados, analistas ineptos, jefes directamente idiotas, usuarios lloricas, ... en fin, que todos conocemos el panorama.

Los remedios tradicionales contra el estress solían incluir, hasta ahora, las pelotitas de goma, el irse a llorar al baño, el irse a gritar al campo, etc... son cosa de la historia: ahora tenemos Soldat.

Soldat es un shooter 2D multijugador que es un puro vicio: muy sencillo de manejar, muy rápido de jugar y totalmente brutal. Es perfecto para que el equipo de desarrollo de cualquier empresa emplee esa media horita que suele sobrar de las horas de comida en soltar adrenalina, desintoxicarse y prepararse para enfrentarse a los problemas con mejor cara.

Sobre todo si consigues que los compañeros escaqueados o los analistas ineptos o los jefes idiotas participen. Siempre es bueno poder reventarles las tripas,... virtualmente, claro.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home