08 agosto 2004

Varias cosas

Aquí tenéis el blog de LukeH, uno de los desarrolladores del C# Express Edition. No tiene muchos posts, de momento, pero para irnos enterando de qué tenemos disponible y de qué no tenemos disponible en esta edición, es suficiente.

Sobre lo del precio, la verdad es que no sé qué pensar: he leído a personas diciendo que iba a ser gratix total y he leído a otras diciendo que va a ser fácil de comprar, lo que viene a decir que serán las nuevas licencias de estudiante que solía vender Microsoft de sus programas. En cuanto sepa algo os lo digo.

En otro orden de cosas, al final he tenido que ponerle un arbitrio a mi penúltimo cliente en RentACoder: el tío se está haciendo el sueco de manera descarada. El viernes entré un momento en MSN Messenger, lo ví como en línea y cuando iba a abrir una ventana para hablar con él, ya se había largado. Cuando pregunté a uno de los trabajadores de RaC qué pasaba con este tío, me dijo que se había logado al sistema ese mismo día y había estado haciendo otras movidas. Vamos, que desaparecido no está: no es que haya naufragado, o su ordenador se haya jodido, o que se haya vuelto monje budista. Se está escaqueando para no pagar.