27 agosto 2004

De vuelta...

... pero poco a poco. Acabo de aterrizar en mi casa después de una semanita de vacaciones en Lanzarote, y después de revisar unos 300+ correos estoy listo para seguir.

El planning incluye dedicar la semana que me queda de vacaciones en trabajar para RaC: la conversión de un antiguo proyecto a .NET que os he comentado. Me ha dado tiempo a comenzarla en Lanzarote (sí, soy un workaholic, ¿qué pasa?) pero tendré que darme cera para tenerla a punto para el quince de septiembre, fecha que me he delimitado como de fin de proyecto. Seguro que me paso, como siempre, pero este cliente parece comprensivo y sin prisas.

En cuanto a este blog, pues deciros que seguirá un tiempo (espero corto) parado mientras sigo traduciéndolo y publicándolo en inglés en Blogger. En cuanto tenga ambos blogs al día, seguiremos hablando de código .NET,... y muy pronto de Java, aunque en ese caso desde la perspectiva de un novato total. Espero no decir muchas burradas.

Un par de fotillos:
Playa Blanca, Lanzarote

La maravillosa Playa Blanca de Lanzarote. Volveré, seguro.

Código de retorno 0

Yo, disfrutando (no me emociona el alcohol, precisamente) de un Tequila Sunrise.